sábado, abril 22, 2006

Los 6 pasos para hacerse famoso con un blog.


Presentamos la receta para hacerse famoso a través de un blog. Se trata de 6 pasos, 6 indicaciones claras y concretas. Sígalas y, en tan sólo unos meses, será un verdadero gurú del ciberperiodismo o de lo que se le antoje.

Discutía hace ya unos días con el Dr. José María Perceval, reconocido experto de la "escritura-blog" y explorador asiduo de los secretos que esconde la Red, sobre la "fama" y los "blogs". Y así, me reveló Perceval que existe una vía sencilla, eficaz y rápida para convertirse en un gurú del ciberperiodismo o, según se prefiera, en un blogger de referencia. Hay que seguir 6 grandes pasos:


1) Se busca un nombre para un blog que sea bueno.

2) Se escriben cosas que no se entiendan.

3) Se critica a todo el mundo con nombres y apellidos (ahora con el googoleo todo el mundo pone su nombre para ver qué dicen los demás de uno).

4) Se espera a que todos te comenten, referencien (y critiquen) en sus respectivos blogs.

5) Se entra en todos los blogs de los gurús y hablar del propio (Es lo que hacenellos).

6) Y así se llega al destino perseguido: Te haces famoso.

Jóvenes ciberperiodistas

Esto es un aporte de: Santiago Tejedor

Pablo Ramírez Torrejón (AC)

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No... me parecio mal hacerse famoso criticando gente. Pne como hacerse famoso sin criticar a nadie.
Chau.
Enojado.

2:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wacala, pesimo este site. Hazte famoso sin criticar a nadie, boton.

2:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece acertada la idea de estos pasos; aunque agregen un 7 paso si gozan de juventud y belleza: fotos sexis...acompañado de sus pensmientos...si no, siguiendo los pasos, visiten mi space de msn, la direccion es: http://corterojo.home.services.spaces.live.com/default.aspx

pd: dejen comentario en el blog

8:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://brufresnen.blogspot.com/

5:59 p. m.  
Blogger Unknown said...

pues me importa un huevo todo yo tengo me web que es hardoydecopas.ees.tl y nadie entra hice todo lo posible y ni una puta perona entro por eso estoy molesto si este blog es de buena web espeor resultados y quiero que recomienden mi pagina porque en realidad es muy buena asi que pegence una vueltita por hardoydecopa.es.tl dejen un comentario recomienden la pagina y se los agradecere por que ya hace mucho que la tengio abierta y solo 2 personas entraron entrennnnnnn
gracias

7:03 p. m.  
Blogger Unknown said...

hardoydecopa.es.tl ahy esta lo que todos buscan y si queres que aparesca algo nuevo en la `pagina solo pedilo en hardoydecopa.es.tl
o mandame un mail a dvhardoy@hotmail.com

7:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Arturito
RelojesWeb.com

Powered by Blogger

Video code provided by Music Video Codes
Google Groups Subscribe to Educación Vial, Transporte y Logística
Email:
Browse Archives at groups.google.com


Díga lo que piensa de nuestro Blog, y otro tema que se le ocurra. Agradesco todos sus comentarios y sugerencias

¿Qué clase de comentario quiere enviar?

Queja Problema Sugerencia Elogio

¿Escriba su Comentario?

Otros

Escriba sus Comentarios en Espacio Siguiente:

Díga Cómo Entramos en Contacto con Usted:

Nombre
Correo Electrónico
Teléfono
Fax
Favor, pónganse en contacto


PARATO.
Copyright © 1999 Reservados Todos los Derechos.
.