viernes, noviembre 04, 2005

El 34% de las compras 'on line' en el mundo son libros.

MADRID.- Una de cada tres (34%) compras en el mundo a través de Internet son libros, que en el caso español representan un 18% del total. En el mercado nacional priman las compras vinculadas al turismo, especialmente viajes de avión (un 26%) y reservas de hotel (un 27%).


A escala mundial, la segunda posición de artículos más vendidos la ocupan los DVD y videojuegos (22%), los billetes de avión (21%) y la ropa y calzado (un 34%). En el caso español, tras el sector turístico están las entradas de espectáculos (un 24%) y los libros (un 18%). En el caso de la ropa, se producen significativas diferencias por sexos: el 24% de las mujeres frente al 11% de varones.


Según un estudio de ACNielsen, el consumo a través de Internet varía mucho dependiendo del país, y ponen como ejemplo el enorme peso de las compras de libros en China, o las de alimentos en Japón. Además, señalan que entre los Coreanos del Sur, más de la mitad de los internautas han comprado ropa o calzado, y uno de cada tres artículos de cosmética.


La disparidad también se produce en Europa. El turismo prima en Irlanda, Noruega, Finlandia y España, mientras que la ropa y accesorios son la preferencia en Francia, Alemania, Suecia y Holanda. Reino Unido es la excepción, ya que el 34% de las compras corresponden a DVD y videojuegos, seguidos de los libros, con un 34%.
Esto es un aporte de El Mundo España.
Pablo Ramírez Torrejón
Arturito
RelojesWeb.com

Powered by Blogger

Video code provided by Music Video Codes
Google Groups Subscribe to Educación Vial, Transporte y Logística
Email:
Browse Archives at groups.google.com


Díga lo que piensa de nuestro Blog, y otro tema que se le ocurra. Agradesco todos sus comentarios y sugerencias

¿Qué clase de comentario quiere enviar?

Queja Problema Sugerencia Elogio

¿Escriba su Comentario?

Otros

Escriba sus Comentarios en Espacio Siguiente:

Díga Cómo Entramos en Contacto con Usted:

Nombre
Correo Electrónico
Teléfono
Fax
Favor, pónganse en contacto


PARATO.
Copyright © 1999 Reservados Todos los Derechos.
.