El 34% de las compras 'on line' en el mundo son libros.
A escala mundial, la segunda posición de artículos más vendidos la ocupan los DVD y videojuegos (22%), los billetes de avión (21%) y la ropa y calzado (un 34%). En el caso español, tras el sector turístico están las entradas de espectáculos (un 24%) y los libros (un 18%). En el caso de la ropa, se producen significativas diferencias por sexos: el 24% de las mujeres frente al 11% de varones.
Según un estudio de ACNielsen, el consumo a través de Internet varía mucho dependiendo del país, y ponen como ejemplo el enorme peso de las compras de libros en China, o las de alimentos en Japón. Además, señalan que entre los Coreanos del Sur, más de la mitad de los internautas han comprado ropa o calzado, y uno de cada tres artículos de cosmética.
La disparidad también se produce en Europa. El turismo prima en Irlanda, Noruega, Finlandia y España, mientras que la ropa y accesorios son la preferencia en Francia, Alemania, Suecia y Holanda. Reino Unido es la excepción, ya que el 34% de las compras corresponden a DVD y videojuegos, seguidos de los libros, con un 34%.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home